Dardos: Comparativa

En mi portal listamos todos los complemetos que necesitas para los dardos, en este análisis explicamos cuáles son los mejores tipos de dardos, aunque puedes consultar también los tipos de snow y los diferentes modelos de patines de patinaje en linea que que tienen descuentos.

CONSEJO: Al final de esta página compartimos las dos últimas adquisiciones llevadas a cabo por los consumidores.
Mi recomendación es que aproveches las la oferta que te mostramos sobre cada modelo de dardos porque se venden muy rápido.

¿Por qué Comprar dardos de modo online?

El plus que tienes al comprar de forma online este artículo que mucha gente busca en Google y en Amazon con las palabras dardos es que hallarás el precio vigente y comprarlo directamente desde tu móvil. Y aun más, es que antes de hacer el pedido comprobarás el precio del día y compararlo con el de otros centros comerciales de tu localidad, o con el de otros portales webs. Hemos comparado los los tipos de dardos que más se han pedido esta semana con la mejor calidad/precio que hay ahora mismo en internet.

Si te ha gustado algún modelo de dardos puedes comprarlo en el portal de Amazon España, con entrega en tu residencia y en 24 o 48 horas te llegará a tu hogar|lo tendrás en tu casa. Para comprar dardos a precio barato tan solo tienes que seleccionar el banner que deseas y hacer tu compra online. Sólo mostramos los tipos más económicos, con las mejores ofertas y de el mejor precio calidad. Con nuestras referencia a de Amazon, comprarás con total confianza y seguridad. Estos artículos son los más pedidos por otros españoles que ya lo compararon antes que tu, y son los mejor votados positivamente.

Últimas compras de dardos:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 10 horas y 17 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 24 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
GWHOLE 12 Dardos (18G) para Diana Electrónica, con 16 Plumas y 200 Dardo Suave Punta Puntos
  • Compuesto de alta calidad 18 gramos práctica vuelos de dardos de punta blanda, 4 estilo
  • Estratégicamente colocados moleteado puntos y estrías que proporcionan una excelente de agarre, la mejora de su control
  • Vuelos están diseñados específicamente para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 6 horas y 4 minutos
Ficha técnica
Best Sport Bristol Diana electrónica de Dardos, Unisex Adulto, Multicolor
  • Circunferencia del juego: 21 juegos con 65 variaciones
  • Para 1-8 jugadores
  • Para muñecas y tobillos

Otros productos parecidos a dardos a tener en cuenta:

En el punto anterior hemos a dar a conocer los diversos tipos de dardos que, en estos momentos, están mejor calificados por los usuarios españoles. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros dos tipos de artículos de caracter similar que cuentan también con óptimas valoraciones: No podemos dejar de recomendarte que revises el post titulado «tenis« o la reseña que hemos publicado bajo la denominación de «mejor tipo de jiu-jitsu a precio en promoción«

Tipos de dardos más buscados

Como a todos nos gusta las listas cuándo estamos buscando el modelo más vendido para nuestra necesidad, a continuidad exponemos un ranking con los mejores productos relacionados con actividad deportiva.
Están ordenados en orden de compras para que así sepas cuál es el más comprado (todos usuarios buscan una relación equilibrada entre precio-calidad)

Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Rebajas
Nerf Pack de 20 dardos para lanzadores Ultra (Hasbro E6600EU6)
  • LOS DARDOS NERF ULTRA SON LOS DE MAYOR ALCANCE DE PROYECCIÓN: Mejora el juego con la superioridad de los dardos Nerf Ultra, los dardos Nerf de mayor alcance con una proyección de hasta 36 metros
  • 20 DARDOS NERF ULTRA: Incluye 20 revolucionarios dardos Nerf Ultra con una innovadora punta aerodinámica, tecnología Aerofin y espuma Nerf Ultra liviana
  • DARDOS NERF ULTRA PARA LANZADORES NERF ULTRA: Los dardos Nerf Ultra solo son compatibles con los lanzadores Nerf Ultra: Equípate con este pack de repuesto para tener siempre dardos a mano (los lanzadores se venden por separado)
Rebajas
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problemas de calidad.
OIZEN Dardos, 12 Pack de 12 Dardos + 100 Puntas + 30 Plumas, Dardos Profesionales Punta Plastico para Diana Electrónica
  • Dardos Set: 12 Set dardos completos+30 Plumas+100 suave puntos+bolsa.
  • Dardos Profesional: Barriles de acero chapado en latón de alta calidad, que ofrecen un equilibrio y un estilo excepcionales.
  • Dardos Profesional: Estratégicamente colocados surcos que proporcionan una excelente agarre, lo que le ayudará a subir su puntuación en un santiamén.
  • Dardos Profesional: Durable vuelos mantener buen equilibrio, para ayudar a aumentar la velocidad y reducir arrastre, ofreciendo una trayectoria de vuelo consistente y precisión milimétrica.
  • Este juego profesional de dardos es adecuado para todos los niveles de habilidad.
Guijiyi Dardos Punta Plastico, 12 Dardos Diana Electronica de Profesionales, para Diana Electrónica, con 80 Puntas
  • Diseñado con barriles de alta calidad, 90% de tungsteno y 10% de níquel que ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales en un perfil delgado.
  • El eje de plástico y los vuelos integrados ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, produciendo una ruta de vuelo constante para una precisión precisa.
  • Cada barril tiene bandas moleteadas estratégicamente colocadas, surcos profundos y anillos que hacen excelentes puntos de agarre y fomentan la colocación constante de las manos.
  • Los ejes de aluminio con corte de diamante cuentan con orificios de bloqueo que permiten un ajuste más ajustado que mejora la estabilidad y reduce en gran medida la necesidad de volver a apretar durante el juego.
  • 21 gramos de peso. Ideal para principiantes, aficionados o jugadores recreativos de todos los niveles de habilidad, este es un excelente conjunto de entrenamiento para trabajar en tablero de dardos electrónico o plástico.
GWHOLE 12 Dardos de Acero con Patrón de Bandera/Fuego Puntas Metálicas + 12 Varillas + 28 Plumas 
  • Incluyendo 16 banderas de vuelo y 12 varillas adicionales como un bonus.
  • Material: punta de acero, barril de cobre, caña de PVC, cola de bandera de plástico.
  • Las puntas de aguja están especialmente diseñadas para ayudar a aumentar la velocidad y a reducir la resistencia, por lo que ofrece un trayecto constante y de extrema precisión.
  • Es para adultos; no es un juguete para los niños.
  • -
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 6 Piezas de 2 Barriles con 50 Puntas de dardo adicionales
  • 🎯Proceso de máquina CNC de alta tecnología: los dardos Sedrey ofrecen un excelente nivel de juego. Con la fresa CNC de alta tecnología, esta serie ofrece a los jugadores posibilidades inigualables en una amplia gama de materiales y configuraciones. Presentamos dardos con una combinación del agarre definitivo, equilibrio y aerodinámica insuperables.
  • 🎯Manejo estable de los barriles : peso garantizado certificado +/-0,1 g. Combinamos las ventajas del patrón de ranura con el diseño cilíndrico. En la parte delantera y trasera del barril hemos introducido surcos. La forma cilíndrica de la flecha tiene una superficie cóncava ergonómica en el centro y es adecuada para diferentes patrones de agarre. Las ranuras ofrecen una agradable sensación en el manejo incluso con las manos secas. También hemos añadido 2 barriles de repuesto.
  • 🎯Fantástica colores neo: nuestros juegos de dardos se diferencian de los demás, porque están diseñados por especialistas de Darts Lab, con cuya ayuda llevamos innovaciones al mundo de los dardos. Los barriles están recubiertos con color colorido ENO o tungsteno, el fascinante color en la zona de los dardos. La sofisticada tecnología garantiza la máxima calidad y un aspecto fantástico para cada dardo.
  • 🎁 Estilo de dardos modificable: nuestros dardos vienen con 3 puntas intercambiables en cromo negro y 3 pesos para dardos con 1,8 g de peso. Convierte tus dardos de acero en dardos suaves a tu gusto en cuestión de segundos. Tenemos 50 puntas extra Epic Soft como repuesto, 18 plumas Seydrey únicas, 6 cañas de aluminio y 6 cañas de policarbonato, 2 protectores de plumas, 20 juntas tóricas, una herramienta de dardos y una caja de regalo para una mejor experiencia de dardos.
  • 🎁En Seydrey, el cliente es lo primero que quieras: Seydrey hace todo lo posible para nuestros clientes, no solo en nuestros productos, sino también en el servicio al cliente. Nos esforzamos por diseñar los mejores dardos para todos los que les gusten los dardos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, estamos siempre a su disposición. Prometemos proporcionar el 5 % de nuestros beneficios a los niños necesitados. Ayude a marcar la diferencia
Dardos Punta de Acero 9 Piezas de 24 Gramos con 18 Ejes de Aluminio, 27 Plumas 5 Patrones, 20 Anillos de Goma, Estuche de Regalo de Dardos (Gold)
  • 🎯Diseño especial de curva: El barril de este dardo está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo: Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos: Este conjunto de dardos consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos: Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos de dardos, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart: Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
Dardos con punta de plástico de 18 gramos, de dardos profesionales diana electrónica, ejes de aluminio dorado, 6 plumas, 50 anillos de goma antideslizantes, 30 puntas
  • Lleva tu juego de dardos a la siguiente nivel: el juego de puntas blandas para dardos ofrece una precisión superior y una alineación exacta para golpear fácilmente el ojo de buey. El diseño único del tubo de latón, el eje de aluminio duradero y las alas de alta velocidad proporcionan una gran fuerza y comodidad en la mano que estimulan tus lanzamientos en cualquier momento
  • Excelente agarre y buen diseño: la construcción de corte en cruz y el mango moleteado del tubo de latón ofrecen un equilibrio y estilo excepcionales. Se requiere un carril de perfil estrecho para lograr una agrupación más estrecha de las flechas para lograr la máxima puntuación. El peso total de 18 gramos es adecuado para la mayoría de las personas, no hay necesidad de preocuparse
  • Estabilidad y vuelo recto con nuevo eje de aluminio dorado. Estas olas cuentan con orificios de bloqueo y juntas tóricas de goma que permiten un ajuste más estrecho en la carrera, lo que mejora la estabilidad y reduce considerablemente el arrastre durante el juego. Los vuelos de calidad están diseñados para aumentar la velocidad y reducir la resistencia del aire. Ofrecen una trayectoria consistente para una precisión precisa
  • Estuche y accesorios de dardos incluidos: 3 cañas de nailon adicionales, vuelos y 30 puntas intercambiables estándar 2BA; fácil almacenamiento con el maletín de dardos
  • Disfruta de un divertido juego de dardos con tu familia y amigos. Asumimos la responsabilidad al 100%.
sanfeng Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales 18 Gramos con 50 Puntas y 50 O Ring, Ejes de Aluminio Azul
  • LOOKS & FEELS GREAT ----- El juego de dardos de punta suave de 18 gramos de peso total de diseño es adecuado para todos los niveles de habilidad de jugador, la mejor opción para principiante Jugador profesional intermedio. El cañón antideslizante de gran agarre y control para crear un rendimiento excepcional en el juego de competición de dardos; el juego de dardos decente con ejes de aluminio coloridos y duraderos se ve genial y también es un regalo ideal para amigos, esposo, damas, mujeres, el
  • FÁCIL DE DEPOSITAR Y LLEVAR CON ESTUCHE PREMIUM ----- es fácil y conveniente disfrutar jugando a los dardos con este delgado estuche de almacenamiento sin importar dónde se encuentre con un tablero de dardos electrónico;
  • EXACTITUD, AGARRE Y EQUILIBRIO ----- La ranura profunda y la estructura de anillo del cañón proporcionan un agarre consistente y un gran equilibrio para garantizar un mayor control para una mejor entrega, más estable y volar recto que le permiten golpear el ojo del toro con más frecuencia; los vuelos duraderos estándar diseñados específicamente brindan un excelente equilibrio y precisión que ayudan a aumentar la velocidad y reducir la resistencia, ofreciendo una ruta de vuelo consistente para un
  • ESTABILIDAD Y DURADERO ----- Ejes de dardos de aluminio irrompibles únicos con orificios de bloqueo y 50 juntas tóricas de repuesto, debe necesitar ayuda para apretar los dardos, mejorar la estabilidad y el equilibrio, evitar aflojamientos durante el vuelo,
  • QUÉ HAY EN EL PAQUETE ----- un juego de dardos con 50 puntos adicionales de reemplazo de punta blanda universal 2BA, 50 juntas tóricas de goma, 6 tramos, 6 ejes; y nuestro sinceramente garantiza su servicio postventa satisfactorio ;
Unicorn - Estuche para Dardos (tamaño Mediano, Accesorios no incluidos) Black/Silver/Blue Talla:Talla única
  • Nueva versión compacta de los más vendidos maxi cartera
  • Almacenamiento versátil y seguro
  • Puede contener dardos a plena carga
  • Compartimentos especialmente diseñados para los vuelos, dardos y accesorios
  • No Dardos y Accesorios Incluidos

Esto es solo uno de los muchos artículos que vendemos en el amplio inventario para los dardos

Dardos: Opiniones

Alfonso Luis Suarez :
Es justo lo que quería, el dardos es de calidad básica, porque buscaba algo funcional y barato, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. En conclusión: Altamente recomendable.

Lisardo Dalton :
Muy bueno para ser el más básico, el dardos es un artículo recomendable, por su proporción precio/calidad y por los servicios que presta.

Mircala Fusalba:
Quiero compartir mi valoración de la compra de dardos: La experiencia ha sido buena, me salió un 22% más barato que si lo compraba en las tiendas de mi localidad

Accesorios para dardos:

Conclusiones:

Cómo síntesis final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedirte diversidad de dardos a precios en promoción y con un sólo clic, pero si deseas emplear más dinero y horas en la adquisición de dardos puedes acudir los centros comerciales de tu población. Eso sólo lo decides tú. Suerte.

Este post de compra fue calificado por 399 lectores con un promedio de 8,7 sobre 10 estrellas.

Indice de contenidos