Chalecos camuflaje de airsoft: Opiniones y Reseñas

En transmontesblancos encontrarás todos los complemetos que necesitas para el airsoft, en este análisis exponemos cuáles son los mejores tipos de chalecos camuflaje de airsoft, aunque puedes consultar también los tipos de socom de airsoft y los diversos modelos de los mejores tipos de chalecos camuflaje de airsoft que ahora mismo hay ofertas ventajosas.

OBSERVACIÓN: Al final de esta página encontrarás las 2 compras llevadas a cabo por nuestros visitantes.
Mi opinión es que aproveches las las rebajas que te mostramos sobre cada tipo de chaleco camuflaje de airsoft porque se agotan muy rápido.

¿Por qué Comprar chalecos camuflaje de airsoft on-line?

La ventaja que tienes al adquirir de manera online este producto que mucha gente busca en Google y en Amazon con las palabras chalecos camuflaje de airsoft es que hallarás el coste actual y pedirlo directamente desde tu ordenador, móvil u ordenador. Y aun más, es que antes de hacer la compra comprobarás el precio al que lo venden y podrás compararlo con el de otros centros comerciales de tu barrio, o con el de otras webs. Hemos seleccionado los los tipos de chalecos camuflaje de airsoft que más se han adquirido esta quincena con la mejor calidad/precio que hay en internet.

Si te convence algún artículo de chalecos camuflaje de airsoft puedes comprarlo en la web de Amazon, con servicio a domicilio y en 24 o 48 horas te lo entregarán en casa|lo tendrás en tu residencia. Para comprar chalecos camuflaje de airsoft a a precio en oferta sólo tienes que seleccionar el artículo que deseas y comprarlo en internet. Sólo hemos recogido los modelos más vendidos, con las mejores promociones y de el mejor precio/calidad. Con nuestras referencia a de Amazon, comprarás con total confianza. Estos modelos son los más comprados por otros consumidores que ya hicieron su compra antes que tú, y son los mejor votados.

Últimas ventas de chalecos camuflaje de airsoft:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 8 horas y 11 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 23 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Lixada Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Táctico del Ejército de Poliéster Juego de Guerra Airsoft Caza Chaleco de Excursión Que Acampa
  • Con numerosos bolsillos, el chaleco táctico le da gran capacidad de almacenamiento, satisfaciendo su todo tipo de necesidades.
  • El diseño de correas laterales ajustables le permite ajustarlo según sus necesidades.
  • Con diseño de malla, más ventilador.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 horas y 23 minutos
Ficha técnica
Cámara de Caza 20MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 20MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】  el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】 En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.

Otros productos parecidos a chalecos camuflaje de airsoft a tener en cuenta:

En la parte superior te hemos procedido a exponer los diferentes modelos de chalecos camuflaje de airsoft que, en estos momentos, están mejor valorados por los usuarios españoles. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros 2 tipos de productos de caracter similar que también cuentan con buenas reseñas: No podemos dejar de recomendarte que revises la reseña titulada «fusil de airsoft« o la crítica que hemos creado bajo la denominación de «mejor tipo de chaleco negro de airsoft a precio en oferta«

Chalecos camuflaje de airsoft: Modelos más pedidos

Como a todos nos gusta tener ordenados los modelos cuándo estamos buscando el mejor modelo para tus necesidades, a continuidad exponemos un ranking con los mejores artículos relacionados con esta práctica deportiva.
Están listados atendiendo al el número de ventas para que así sepas cuál es el más comprado (los visitantes buscan una proporción equilibrada entre precio-calidad)

Lixada Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Táctico del Ejército de Poliéster Juego de Guerra Airsoft Caza Chaleco de Excursión Que Acampa
  • Con numerosos bolsillos, el chaleco táctico le da gran capacidad de almacenamiento, satisfaciendo su todo tipo de necesidades.
  • El diseño de correas laterales ajustables le permite ajustarlo según sus necesidades.
  • Con diseño de malla, más ventilador.
  • Equipado con una cremallera, fácil de usar y usar.
  • Las correas y la hebilla alrededor de la cintura para fácil usar.
Gonex Chaleco Táctico de Hombre Militar MOLLE Chaqueta Antibalas de Protección Camuflaje para Airsoft CS Game Paintball Swat Policia Combate Cosplay Entrenamiento Formación Caza Deporte al Aire Libre
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]:Hecho de 600D poliéster de alta densidad,el chaleco MOLLE táctico es resistente al desgaste y al calor de alta densidad, cómodo y duradero, con cremalleras y malla grandes.
  • [GRAN CAPACIDAD CON VARIOS BOLSILLOS]:Con muchos bolsillos, la chaqueta táctico utilitario le ofrece gran capacidad de guardar equipos adicionales, cubre todas sus necesidades al máximo. (3 bolsas de rifle, 3 de equipo pequeño, 1 pistolera, 1 de linterna, 1 de intercomunicación, 1 de accesorios, 1 porta balas extraíble, 1 de teléfono, 1 bolsa interior de malla para la bolsa de hidratación y 2 bolsas internas. )
  • [ACCESORIO ADICIONAL]:El panel posterior MOLLE está construido con correas modulares para colocar material de camuflaje adicional y bolsas. Los 2 anillos en D te ayudan a sostener mosquetones u otros equipos.
  • [ANTIDESLIZANTE Y AJUSTABLE]:Antideslizante dentro del panel le ayuda a arreglar el rifle fácilmente, el panel del hombro derecho es ancho. Los hombros y el cinturón reforzado se pueden ajustar con largas tiras de velcro. Tamaño del artículo: 58 x 53 cm. La cintura máxima es de 122cm y la más pequeña es de 76cm. La longitud más larga es de 61cm y la más corta es de 53cm.
  • [MULTI-FUNCIONAL EN VARIAS APLICACIONES]:Este superior chaleco táctico se ve genial y de moda. Es perfecto para paintball ( bola de pintura ), operaciones del Servicio Secreto, entrenamiento de combate, misión, batalla, fanáticos militares, airsoft, CS campo, camping, caza y otras actividades al aire libre.
QMFIVE Chalecos Tácticos, Anfibio Chaleco táctico Militar Molle Chaleco Combate Asalto Placa Camuflaje Chaleco del Portador para tactico Airsoft Outdoor (BK)
  • Material: Nylon 600D de alta calidad, resistencia al desgaste resistente al desgaste y resistencia a la tracción más fuerte.
  • Diseño: Múltiples kits de accesorios desmontables para satisfacer las necesidades de carga de diferentes artículos (Un bolsillo en el cofre / Tres bolsillos con clip en la parte delantera / Una pequeña bolsa en un lado); El interior tiene una lámina de goma extraíble que brinda protección al cuerpo; El lado del hombro y la cintura están diseñados con y hebilla, fáciles de usar o quitarse rápidamente.
  • Estilo: Diseño de molle, se puede equipar fácilmente con otro equipo pequeño; el hombro está diseñado para ser conectado por cable de acero, más fuerte.
  • Use escenas: senderismo, escalada, acampada, pesca, montañismo, ciclismo, viajes de aventura, entrenamiento militar, SWAT, juego de roles (cosplay) y otras actividades al aire libre.
  • Bienvenido a visitar nuestra tienda haciendo clic en "QMFIVE", para comprar la misma manga larga de camuflaje.
Warooma Niños Chaleco táctico Niños Camuflaje Combate Chaleco Al Aire Libre Cs Campo Juego Combate Seguridad Guardia Chaleco Combate Entrenamiento Protección
  • Material de alta calidad: hecho de material Oxford de alta calidad, resistente a la abrasión, resistente a desgarros, cómodo y duradero, ligero y transpirable.
  • Diseño multibolsillos: viene con un bolsillo desmontable para accesorios para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, puedes almacenar muchas cosas como llaves, teléfonos móviles, dinero y otras cosas.
  • Chaleco táctico para niños: el chaleco ideal para actividades al aire libre, un gran chaleco táctico modular para paintball, misiones especiales, entrenamiento de combate, entrenamiento de tiro, etc. Añade más felicidad a tu juego.
  • Tamaño ajustable: para niños de hasta 145 cm de altura, ajusta el velcro para adaptarse al tamaño.
Chaleco Táctico para Niños Chaleco de Caza Respirable(S)
  • CÓMODO PARA EL DESGASTE: las correas ajustables de gancho y bucle lo hacen apto para muchos niños y cómodo de llevar con escote en V.
  • MULTI-BOLSILLO: varias bolsas en la parte frontal y lateral pueden almacenar muchos accesorios disponibles, como mapas, dinero, etc., también puede colgar muchos dispositivos necesarios o aplicables en el chaleco debido al diseño de muchas correas en la superficie del chaleco.
  • DURABLE: El chaleco protector de niños adopta la tela oxford 600D, resistente al desgaste, resistente a la rotura y duradera. Tenemos dos tamaños (S / L) para que seleccione, debe haber uno adecuado para sus hijos.
  • REGALO PERFECTO: un chaleco ideal para actividades al aire libre, como la caza, el juego de batalla, el campamento, que agregará más felicidad a tus juegos.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
HUNTVP Chaleco Portador de Plata Táctica Chaleco Airsoft Chaleco Ajustable Plate Carrier para CS Paintball Senderismo Al Aire Libre Trekking, Tipo-5 Camuflaje
  • ✿【Material】Hecho de nailon 900D de alta calidad, este chaleco militar ajustable es ligero, duradero, transpirable e impermeable. Muy cómodo y también se puede ajustar fácilmente.
  • ✿【Despegue rápido en 5 segundos】Si tira de la cuerda del chaleco táctico, puede quitárselo RÁPIDAMENTE en 5 segundos.
  • ✿【Portaplacas】La parte delantera y trasera del chaleco pueden acomodar y asegurar la placa. Chaleco de cintura ajustable, máximo 120 cm, apto para la mayoría de personas. El portaplacas táctico Huntvp es ideal para juegos de airsoft, airsoft, CS y paintball.
  • ✿【Sistema MOLLE】El sistema de expansión externo Molle desarrolla el chaleco de combate en combinación con otros dispositivos Molle, puede cargar la bolsa de la botella de agua, la bolsa de accesorios y la bolsa de herramientas, la funda de la pistola en el chaleco.
  • ✿【Consejos cálidos】Hemos probado cada bolsa antes de venderla, así que si tienes alguna duda no dudes en contactarnos en cualquier momento y te daremos una respuesta satisfactoria.
Tbest Chaleco del ejército de los niños, niños Camo / Black Molle Chaleco táctico del ejército del traje Nylon Cs Chaleco de combate del juego para los niños Muchachos de las muchachas(CP)
  • [Material Premium] El Chaleco táctico para niños está hecho de material de alta calidad que es duradero, sólido y resistente al desgaste. Duradero y cómodo, mayor resistencia a la tracción. Sin olor, fácil de lavar.
  • [Material Premium] El Chaleco táctico para niños está hecho de material de alta calidad que es duradero, sólido y resistente al desgaste. Duradero y cómodo, mayor resistencia a la tracción. Sin olor, fácil de lavar.
  • [Material Premium] El Chaleco táctico para niños está hecho de material de alta calidad que es duradero, sólido y resistente al desgaste. Duradero y cómodo, mayor resistencia a la tracción. Sin olor, fácil de lavar.
  • [Material Premium] El Chaleco táctico para niños está hecho de material de alta calidad que es duradero, sólido y resistente al desgaste. Duradero y cómodo, mayor resistencia a la tracción. Sin olor, fácil de lavar.
  • [Material Premium] El Chaleco táctico para niños está hecho de material de alta calidad que es duradero, sólido y resistente al desgaste. Duradero y cómodo, mayor resistencia a la tracción. Sin olor, fácil de lavar.
CHENGTAO Chaleco Táctico Chalecos De Camuflaje De Combate Militar del Ejército Chaleco Táctico Airsoft Ajustable Ropa Desmontable Training (Color : 1, Size : One Size)
  • El diseño calado te hace sentir fresco y cómodo
  • Cargado con bolsillos para mantener seguro todo lo que necesita en el campo
  • ¡Ideal para safari,turismo,pesca,camping,viajes,fotografía o cualquier aventura!
  • Este chaleco tiene un ajuste perfecto,un toque agradable con los bolsillos profundos adicionales.Tejido ligero de secado rápido,siempre te mantiene cómodo y fresco
  • Los chalecos están hechos con un nylon duradero de alta calidad que es flexible,pero lo suficientemente fuerte como para protegerlo al absorber parte del impacto.
G-raphy Chaleco táctico Militar Simple de la Bolsa de Molle de la Bolsa de Airsoft de la Plataforma del Pecho para Juego de Guerra Airsoft Caza Chaleco de Excursión Que Acampa (Negro)
  • Material: hecho de tela de nailon de alta calidad, resistente al desgaste, resistente al desgarro y duradero.
  • Tamaño: aprox.27 x 14 cm, talla única, bandolera ajustable: 40-69 cm, con 3 bolsillos para revistas.
  • La bolsa está equipada con correas de hombro ajustables. La longitud de las correas de los hombros se puede ajustar según sea necesario. Las correas de hombro ajustables diseñan a los hombres y mujeres apropiados.
  • Estructura: 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos laterales para walkie-talkie u otros artículos pequeños, 3 bolsillos para revistas (desmontables). Las bolsas multifuncionales se pueden utilizar para guardar guantes, walkie-talkies, linternas, herramientas pequeñas o artículos de primeros auxilios.
  • Uso: Adecuado para trabajo, deportes, fitness, correr, viajar, caminar, andar en bicicleta, escuela, acampar, pescar o airsoft.
Mil-Tec Tactical - Chaleco Militar Camuflaje Talla:9 Ta.
  • Talla nica. Cuerpo de malla transpirable
  • Cremallera frontal fuerte con 2 hebillas en el exterior y 1 hebilla interna en el medio
  • 9 2 bolsillos de red ocultos y delanteros. 1 bolsillo de hidratación. Funda acolchada interna
  • Cinturón interno bucles de cinturón de servicio alrededor de la cintura. Agarre de rescate en la parte posterior
  • D-anillos y bucles de nylon para la fijación de equipo adicional. Material: Nylon 100 %
VGEBY 4 Colores Nylon CS Game Molle Body Armor Chaleco para niños Equipo de protección al Aire Libre(37 * 32 * 2cm-CP)
  • ✔ 【Material de primera calidad】 El chaleco de protección corporal CS Game está hecho de material de alta calidad que es duradero, sólido y resistente al desgaste.
  • ✔ 【Ajustable】 El chaleco de protección corporal CS Game tiene correas laterales de gancho y bucle, y se puede ajustar para adaptarse a su cuerpo de forma segura.
  • ✔ 【Con cuatro bolsillos】 El chaleco de protección corporal CS Game tiene cuatro bolsillos delanteros con cierre de gancho y bucle para guardar revistas y accesorios en su lugar seguro.
  • ✔ 【Opciones de 4 colores】 Hay 4 colores disponibles del chaleco de armadura corporal del juego CS para que elijas, puedes elegir lo que quieras según tus necesidades.
  • ✔ 【Excelentes accesorios】 El chaleco de protección corporal CS Game es adecuado para niños de 8 a 14 años, es un excelente equipo de juego para niños.
QMFIVE Uniformes tácticos, Camuflaje Camo Camo Combat BDU Chaqueta Camisa y Pantalones Uniforme Juego de Guerra Ejército Paintball Militar Airsoft Caza Disparo Camo
  • Material: 35% algodón peinado 65% elastano fibra elástica.
  • Diseño: uniforme de hombre de Airsoft, tela suave, flexible, cómoda; Multi-bolsillo, multi-Velcro; puño / cintura / parte inferior de una pierna de pantalón se puede ajustar; Puede ser el tamaño un poco pequeño, compruebe la imagen antes de comprar.
  • Estilo: Ropa militar táctica para hombres, estilo BDU de combate, ropa resistente a los arañazos para deportes al aire libre, aliento respirable, fresco y cómodo.
  • Estilo: Ropa militar táctica para hombres, estilo BDU de combate, ropa resistente a los arañazos para deportes al aire libre, aliento respirable, fresco y cómodo.
  • Bienvenido a visitar nuestra tienda haciendo clic en "QMFIVE", para comprar los otros productos para exteriores.Para obtener más información, consulte la descripción del producto.
Freebily Chaleco Táctico Militar para Niños Niñas Chalecos de Camuflaje Ejército Chaleco de Asalto Bolsillos Niños Ropa Disfaz Deporte al Aire Libre Verde 8-10 años
  • Niños Niñas Niños Ropa de rendimiento al aire libre unisex Chaleco de camuflaje Juego Ropa de desarrollo estudiantil
  • Características del chaleco sin mangas y con cremallera en la parte delantera, estampado de camuflaje de moda en toda la ropa, diseño de múltiples bolsillos
  • Hecho de material de algodón y poliéster de alta calidad, peso ligero, suave, transpirable y cómodo para el bebé, superficie súper suave de sensación táctil
  • Tabla de tallas significa rangos de edad para niños, pero son solo para orientación general, lavar a mano en frío y colgar para secar
  • Adecuado para cualquier ocasión, actividades al aire libre, ropa de verano, ropa de cosplay, sesión de fotos, entrenamiento, ropa de desarrollo al aire libre, juegos, etc
Chaleco táctico para niños Ejército de camuflaje Chaleco de asalto Chalecos duraderos y transpirables con bolsillo múltiple ajustable para juegos de caza al aire libre(S-camuflaje de la selva)
  • 【Buena calidad】 --- Hecho de material de buena calidad, es resistente al desgaste y transpirable.
  • 【Aspecto muy fresco】 --- El escote en V y el diseño de cierre de cremallera frontal se ven geniales y dan una sensación de uso libre y hermoso.
  • 【Con bolsillos】 --- Con múltiples bolsillos, es fácil y conveniente colocar más cosas.
  • 【Ajustable】 --- La cintura libre y las correas laterales ajustables de gancho y bucle hacen que pueda adaptarse a muchos niños.
  • 【Dos tamaños】 --- Tenemos dos tamaños (S / L) para que usted seleccione, debe haber uno adecuado para sus hijos.
Cartera Caza Hombre Legado Cartera de Caza Hombre para Ropa Caza Hombre Accesorios Caza Productos de Caza como articulos de Caza o Chaleco de Caza. (SIN Cierre)
  • - PIEL DE VACA - Piel de toro, esta cartera hombre proteccion tarjetas, realizado en piel de vacuno, hecho en Ubrique España, por artesanos de cuero, de manera tradicional, con los más altos estándares de calidad.
  • - CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: 1 Cartera de piel bandera españa + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar. - DIMENSIONES - Cartera hecho en españa con tamaño de Billetera de cuero Longitud / anchura / altura - 11cm / 8,5cm / 1,5cm. * Nota: Solo se garantiza que el cliente recibirá lo que aparece publicado al adquirirlo a través del vendedor AADOMM.
  • - COMPLEMENTO: Tu cartera de piel de Ubrique combina con tu ropa de caza para hombre, y cualquier cosa de caza, lleva tu nueva cartera a la caza y presume de complemento, su piel de vaca hace que cuanto más tiempo pase más bonita será.
  • - ACCESORIOS DE CAZA: Accesorios para caza hombre, cartera de caza, accesorios con otras cosas de caza como la escopeta de caza, el mono de caza o cualquier otra cosa de caza, no cazarás más pero llevarás todas tus cosas en orden.
  • - REGALO: Dentro de los regalos originales cazadores, aquí te mostramos un regalo para cazador que sin duda te hará quedar bien con la persona que lo reciba, si normalmente regalas ropa de caza de hombre este regalo es dentro de las cosas para la caza una opción de calidad, hacemos muchas cosas de cazadores en piel.
DXLPD Chaleco de Chaleco Táctico Militar al Aire Libre Juego de Guerra Airsoft Caza Tank Vest Chaleco Combate Asalto Placa Camuflaje Chaleco de Portador para Camping Viaje Hiking,1
  • [Material]: Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y transpirable, y se puede utilizar por un largo tiempo. ..
  • [Muchos bolsillos]: Múltiples bolsillos proporcionan más espacio de almacenamiento, que le proporciona una excelente capacidad de almacenamiento para satisfacer sus necesidades. ..
  • [Fácil de usar]: Con una cremallera y un cinturón, que es muy cómodo de llevar ..
  • [Escena aplicable]: chaleco táctico es adecuado para la formación sobre el terreno, el uso del campo y la caza, tiro, senderismo, camping, desafíos extremos, especialmente adecuado para los aficionados militares. ..
  • [Servicio al Cliente] 100% garantía de satisfacción. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. Y haz todo lo posible para hacerle satisfecho.
TACHWD CS Caza Airsoft Paintball Chaleco de Poliéster Exterior Premium Ejército Wargame de Plena Protección con Accesorio Negro Chaleco Tactico Molle (CP)
  • Hecha de poliéster altamente durable material EVA Premium, cuerda de acero, absolutamente ningún daño al cuerpo o la causa de la alergia de la piel
  • Precisa Fabricado proceso de diseñar, coser y pruebas, bastante grueso, muy cómodo, muy suave y ligero.
  • Especialmente sistema Molle diseño, conveniente para llevar más bolsas, molle compatible equipos herramientas o algo que te gusta usar
  • Un magnifico chaleco táctico, sólo para traer más diversión fiabilidad para su caza, airsoft, paintball, wargame, deportes al aire libre, etc,.

Esto es solo uno de los muchos artículos que tienes en el inmenso catálogo para practicar el airsoft

Chalecos camuflaje de airsoft: Opiniones

Mohammad Alejandro :
Me han solicitado mi valoración sobre la compra de chaleco camuflaje de airsoft que he llevado a cabo recientemente y solo puedo decir que no tenido queja, no hubo ninguna incidencia y el artículo era realmente el que yo había pedido

Antolin Gonzalez :
La compra en Amazon.com fue sencilla, y sobre el precio podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco me pareció desorbitado, en resumen quedé satisfecha con el artículo.

Abdelaziz Valdivia:
Mi calificación es muy buena, tanto el producto como el tiempo de entrega fue el que marcaba la tienda online, de 1 a 10 le damos un 9

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes pedirte tipos de chaleco camuflaje de airsoft a precio en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de chalecos camuflaje de airsoft puedes visitar las superficies de tiendas de tu localidad. Eso solamente lo decides tú. Suerte.

Este manual de compra fue calificado por 401 interesados con un promedio de 8,1 de 10 estrellas.