Utilizar un crédito gratuito para comprar una bicicleta

 

 

pedir gratis prestamos para comprar bicicleta

Con la llegada del buen tiempo muchos hombres y mujeres se lanzan a las carreteras con sus bicicletas con el fin de mantenerse en forma pero puede suceder que necesites cambiar de bici y no tengas dinero para ello por lo que recurrir a un préstamo de los que promocionan y que no te cobran ni intereses ni devoluciones es una solución muy rápida.

Puedes optar por pedir a la tienda que te vende la bici que te la financie (solo te lo van a permitir las grandes superficies) aunque te pedirán que demuestres con avales y nominas tu solvencia económica o bien si no puedes presentar avales puedes acudir a pedir un minipréstamo a entidades como Cofidis, Creditomas, Kredito24, Prestamo o Netcredit que en este momento tienen como promoción el crédito gratuito para nuevos clientes independientemente del fin para el que quieran el dinero: comprarse una equipación de deporte, pagar facturas de la clínica dental o pagarse una mountain bike.

La problemática si pagas la compra de la bicicleta con un crédito rápido es que tendrás menos de 30 días para devolverlo (con lo que tendrás que previsto la entrada de ingresos bien mediante la próxima nómina, paro o pensión)

¿Qué tiendas de bicicletas ofrecen financiación o pagos aplazados?

Si prefieres que sea el establecimiento comercial el que te financie la compra de la bicicleta aquí tienes un pequeño listado de tiendas que sí permiten el pago a plazos.

Decathlon: Tienda especializada en todo tipo de productos, que es sensible a la imposibilidad de muchas personas a pagar al contado y por eso oferta una tarjeta de crédito propia para que pagues de forma financiada

El Corte Ingles: Sobran las palabras ¿Quién no conoce sus compras a plazos, e incluso sin intereses?

Al ser una compra de pequeño importe (para salir a andar en bicicleta tampoco hay que comprarse una bici de competición o de fibra de carbono) La respuesta es no, cualquier bicicleta de carretera o de montaña en torno a 60-100 euros te servirá para practicar deporte y estar en forma.

Al ser tan pequeño el importe, cualquier prestamista te concederá un minicredito rápido de forma online pero que tendrás que devolver en un plazo de 30 días, y si es la primera vez se lo pides, te lo aprobarán sin cobrarte intereses, con el único propósito que conozcas sus servicios de préstamo de dinero.

3 Cuestiones a tener en cuenta antes de comprar una bicicleta por poco dinero

  1. ¿Para que la quieres? Dependiendo si quieres salir a la montaña o salir por la carretera o simplemente desplazarte por la ciudad montando en bicicleta tendrás que elegir una u otra. Para el primer tipo estarían las mountan bike o bicicletas de montaña, para el segundo sería comprarse una bicicleta de carretera  y para andar por la ciudad lo ideal sería comparte una bicicleta de paseo.
  2. Establece un presupuesto: En función de la cantidad de dinero del que dispongas o que puedas disponer fíjate la cantidad máxima de dinero que te quieres gastar, porque hay bicis para todos los precios y para todos los bolsillos.
  3. Cómprala adaptada a tu talla: Fíjate en el tamaño de la bici, lo extensible del manillar y del sillín porque a veces son detalles que marcan el acierto de la compra o no.

Ya no tienes excusa para no andar en bicicleta (saludable, económico y no contaminante) porque si no tienes bici puedes cómpratela por poco dinero utilizando una pequeña parte de tu nómina, rompiendo la hucha o simplemente solicitando un crédito online de esos que tienen la promoción del 0% del TAE en cuanto a intereses.

Deja un comentario